Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
28 de noviembre de 2022

Luque se mostró a favor de trabajar con otros espacios: "Con el peronismo solo no alcanza"

El Intendente de Comodoro y precandidato a gobernador señaló que "hay distintos sectores sociales dentro de la provincia que tienen que ser parte" y que son muy pocos los que ponen por delante sus intereses personales

Luque se mostró a favor de trabajar con otros espacios:

El intendente de Comodoro Rivadavia y precandidato a gobernador, Juan Pablo Luque, estuvo reunido la semana pasada con los principales referentes sindicales de la región. "Es la manera para empezar a construir un proyecto en donde el mundo del trabajo y el rol que tienen los sindicatos en la provincia y particularmente en nuestra ciudad, es clave", destacó el jefe comunal. 

En la misma línea indicó: "Los sindicatos entienden que tienen que ser parte del crecimiento de la ciudad porque tienen ese potencial junto con el sector empresario y político. Para mí estar juntos con ellos y recibir apoyo de los sindicatos grandes de nuestra región es una gran tranquilidad".

Por otra parte, el precandidato sostuvo que no se tiene previsto concretar en lo inmediato una reunión de carácter político con los actores que definirán las fechas y las reglas de juego electorales. "No hay una fecha establecida. Tenemos que trabajar mucho en estos tiempos de diálogo donde podamos lograr, primero generar los acuerdos que permitan contar con la mayor cantidad de sectores", señaló. 

"Debemos unirnos en un programa real, una idea concreta para que este proyecto político pueda gobernar. Claramente las posibilidades se achican porque las divisiones no nos hacen bien, prueba de esto es lo que le ha pasado al peronismo hace muchos años. Entonces hoy uno intenta buscar unir este rompecabezas y las posibilidades son muy buenas", manifestó Luque.

Y agregó: "Estamos muy cerca de la unidad. Aquellos que estamos adentro del peronismo somos la mayoría de los intendentes y de los sectores sindicales, y legislativos. La mayoría de la militancia empujan esta idea aunque considero que con el peronismo solo no alcanza".

El Intendente se mostró partícipe de mantener encuentros con distintos sectores que pudieran identificarse con el proyecto. "Tenemos que trabajar en otros espacios que también sean parte, hay distintos sectores sociales dentro de la provincia que tienen que ser parte y que tienen que estar interesados en aportar ideas que permitan mejorar la calidad de vida de los chubutenses. Creo que son muy poquitos los que escucho poner por delante sus intereses personales", expuso. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET