Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
26 de noviembre de 2022
REDES

La dirigencia política patagónica celebró el triunfo de la Selección

El equipo de Lionel Scaloni se impuso 2 a 0 ante México con goles de Messi y Enzo Fernández. Los políticos de las provincias del sur se volcaron a las redes sociales para festejar

La dirigencia política patagónica celebró el triunfo de la Selección
Compartir

La Selección argentina consiguió una victoria importantísima al vencer por 2 a 1 a México, en un discreto encuentro en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado, el equipo dirigido Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición de su zona con tres unidades y depende sí mismo para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16, a Polonia.

La dirigencia política patagónica se volcó a las redes tras este triunfo. 
 
 
 
 
 


 
 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La Legislatura avaló el presupuesto, el acuerdo con Nación y la prórroga de casinos

En una maratónica sesión, el oficialismo consiguió el aval para tres proyectos clave enviados por el Ejecutivo. La votación estuvo atravesada por fuertes cruces entre los bloques y denuncias de incongruencias en la administración provincial

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET