Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REDES
25 de noviembre de 2022

Políticos expresaron su apoyo en la eliminación de la violencia a la mujer

En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, diferentes referentes de la política patagónica publicaron sus apoyos en las redes sociales

Políticos expresaron su apoyo en la eliminación de la violencia a la mujer - La Tecla Patagonia

El 25 de noviembre es el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, designado en el año 2000 por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de invitar a los gobiernos del mundo, organizaciones internacionales y ONGs a involucrarse, coordinando acciones que difundan sobre todas las formas de violencia que sufren las mujeres todos los días.

Desde el año 1981 que militantes y activistas a favor de los derechos de la mujer aprovechan el 25 de noviembre como día de protesta y conmemoración contra la violencia de género. Es para honrar a la memoria de las hermanas Mirabal, tres activistas políticas de la República Dominicana que fueron brutalmente asesinadas en 1960 por orden del dictador de su país, Rafael Trujillo.

En ese marco, diferentes referentes de la política patagónica exprsesaron su apoyo, compromiso y vías de contacto en casos de violencia:



















 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET