Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
23 de noviembre de 2022
CHUBUT

Otra vez se cruzaron Linares y Romero en las redes, ahora fue luego de la derrota de la Selección

Las peleas vía Twitter entre la diputada, Ana Clara Romero y el senador, Carlos Linares, se volvieron habituales desde hace un tiempo. Ahora, se agarraron luego del partido debut de Argentina

Otra vez se cruzaron Linares y Romero en las redes, ahora fue luego de la derrota de la Selección
Compartir


Desde hace un tiempo es habitual ver en Twitter cruces y chicanas entre el senador del Frente de Todos, Carlos Linares y la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero. En esta oportunidad se trenzaron luego del partido de la Selección Argentina. 

La diputada Romero compartió en sus redes un  mensaje tras la derrota del conjunto de Lionel Scaloni y a lo que Linares respondió con una chicana relacionada con la presencia de Mauricio Macri - líder del PRO - en la cancha. 

"Vamos Argentina  no perdamos la fe para el sábado!! Los exitosos no ganan todos los partidos, son los que despues de una derrota, se levantan y remontan", tuiteó Romero. 

A lo que Linares respondió: .@AnaClaraRomer vos que sos amiga de Macri decile por favor que se vuelva!". Durante toda la jornada la presencia de Macri en la cancha y el resultado de Argentina, fueron motivos de memes en las redes sociales. 

"Siempre en lo importante 🤦🏻‍♀️, la gente que no llega a fin de mes agradecida de una representación tan comprometida", replicó la dirigente del partido amarillo. 

En tanto, Linares contestó: "@AnaClaraRomer vos fuiste la que hablaste del partido. Ahora bien, si querés que hablemos de otros temas, hace meses te propuse un debate público de cara a la gente. Estás?" 
 

 
 

OTRAS NOTAS

INTERNA AMARILLA

El PRO todo roto: cómo decanta en los armados provinciales

La feroz interna que atraviesa el espacio a nivel nacional, cuyos protagonistas son Mauricio Macri y Patricia Bullrich, rompió en mil pedazos el partido en la provincia de Buenos Aires, donde renunciaron la mayoría de los integrantes del Consejo. Cómo decanta la crisis amarilla en los armados de la Patagonia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET