Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TENDENCIA SALUDABLE
19 de noviembre de 2022

Cocina fit: el nuevo estilo de vida

En los últimos años los argentinos optaron por incorporar un cambio en su alimentación. Algunos dejaron de lado embutidos y panificados, que reemplazaron por alternativas para cocinar rico y sano. La Tecla te cuenta las recomendaciones de los especialistas

Cocina fit: el nuevo estilo de vida - La Tecla Patagonia

La cocina fit es la tendencia que está ganando más espacio a nivel nacional e internacional y que no necesariamente apunta a quienes entrenan, sino que cada vez más argentinos están incorporando nuevos hábitos a la hora de elegir los alimentos para cocinar. La Tecla te cuenta algunos tips para lograr este cambio saludable, desde recetas para implementar en casa, especialistas influencers, tiendas y restó muy recomendados en CABA y más.

La tendencia de comer sano y rico está ganando más adeptos en nuestro país, y hoy en día no solo se lo relaciona con los aficionados del deporte, sino que está apuntado a toda la sociedad; por eso, en los últimos años, cada vez más personas de distintas edades se sumaron y adoptaron un nuevo estilo de vida. No solo aumentó el consumo de verduras, frutas y alimentos integrales, sino que muchas personas optaron por dejar de consumir sal, reemplazar el azúcar y las harinas refinadas e incorporar productos veganos, orgánicos o sin TACC (Trigo, Avena, Cevada y Centeno), entre otros.

Además, los profesionales de la salud, especialmente nutricionistas, fomentan a diario el reemplazo de alimentos poco como una opción para almuerzos y cenas. En la web hay dos propuestas pensadas para distintos planes.

Leé más:




Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET