Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SANTA CRUZ
18 de noviembre de 2022

Larreta reunió a la oposición en Río Gallegos: "Yo no voy a venir de Buenos Aires a decir quién tiene que ser candidato"

El jefe de gobierno porteño visitó territorio k y aseguró que el armado provincial de JxC lo harán los referentes locales. También se manifestó en contra de eliminar la Ley de Lemas tan cerca de las elecciones

Larreta reunió a la oposición en Río Gallegos:

Foto: Marcelo Del Buono

El jefe de Gobierno porteño y candidato a la presidencia por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta continuará en los próximos días su recorrido por la Patagonia. Hoy desembarcó en territorio k y recorrió Río Gallegos junto a referentes de la oposición. 

Asimismo, Larreta brindó una conferencia de prensa acompañado por el concejal de Río Gallegos por la UCR, Leo Roquel, el presidente del PRO Santa Cruz, Alberto Parsons, el presidente de Encuentro Ciudadano, Daniel Busquet, y el intendente de Las Heras y referente de Moveré, José María Carambia. 

El candidato a la presidencia del PRO señaló que el armado provincial de Juntos por el Cambio en Santa Cruz lo harán los referentes locales. "Yo no voy a venir de Buenos Aires a decir quién tiene que ser candidato ni nada por el estilo", indicó.

Además, Larreta se manifestó en contra de eliminar la Ley de Lemas en la provincia. "Yo estoy en desacuerdo con cambiar los sistemas electorales tan cerca de una elección, por más que esté de acuerdo o no con el mismo", señaló. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET