Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
18 de noviembre de 2022
RIO NEGRO

Arrancó la campaña en Roca y la oposición busca destronar al sorismo

Tanto la UCR como JSRN tienen definidos los candidatos que competirán contra María Emilia Soria por la intendencia

Arrancó la campaña en Roca y la oposición busca destronar al sorismo
Compartir

La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, irá por la reelección y buscará mantener la localidad que gobierna el sorismo desde hace 20 años.  Por el conflicto suscitado en el PJ, el peronismo que responde a la jefa comunal estaría buscando estrategias para garantizar un nuevo mandato. La posibilidad de conformar un partido vecinal sería una de las alternativas que estaría evaluando el oficialismo roquense. 

El radicalismo reinaugurará el Comité local de la UCR con la presencia del presidente del partido a nivel nacional y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. La visita es interpretada como un espaldazo a la conducción local de la UCR que decidió no integrar Cambia Río Negro y sería propicia para la presentación del candidato a intendente en Roca, Gerardo Blanes. 



Si bien el dirigente radical ingresó a la Legislatura de la mano del oficialismo provincial, JSRN también tiene su candidato que buscará destronar a Soria: el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy. El funcionario estuvo ayer en General Roca presentando sus ejes para la ciudad. Además cuenta con el apoyo del vicegobernador, Alejandro Palmieri y de todo el oficialismo. 
 



 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El MPF dio el puntapié inicial para investigar al extitular del ISSyS por presunto fraude

La jueza de garantías Eve Ponce abrió la investigación penal en contra de Alfredo Prior por los presuntos delitos de administración fraudulenta, negociaciones incompatibles e incumplimiento de los deberes de funcionario público, en su rol como presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros de la Provincia

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET