Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTIMULACIÓN FEMENINA
18 de noviembre de 2022

Las poses más calientes sin penetración

Existen posturas para practicar en la intimidad que garantizan mejores orgasmos en mujeres y hombres sin la necesidad del coito. La Tecla te cuenta cuáles lideran el ranking y los tips

Las poses más calientes sin penetración - La Tecla Patagonia

En el sexo, todo vale, y cada vez más personas disfrutan de sus encuentros con posturas que no implican penetración. Alcanzar el orgasmo sin coito es posible, y son cada vez más las parejas que disfrutan del placer explorando nuevas zonas y distintas estrategias para elevar el clímax.

La Tecla te cuenta cuáles son las poses más recomendadas y los consejos de las profesionales para disfrutar de encuentros más calientes y con orgasmos garantizados. La doctora María Laura Martínez es especialista en ginecología de DIM Centros de Salud, y una de las consultas que recibe a diario de sus pacientes es el tema del orgasmo, sobre todo cómo alcanzarlo en las mujeres.

Cabe destacar que no todas las personas logran llegar al orgasmo a través de la penetración; en tal sentido, la profesional remarcó: “Solo tres de cada diez mujeres llegan al orgasmo a través del coito, y ocho de cada diez cuando se produce la estimulación del clítoris”, explicó la doctora Martínez y, entre otras cosas, recomendó derribar ciertos mitos y empezar a experimentar con el “propio cuerpo, descubrirse, autoexplorarse y dejarse llevar por un cúmulo de sensaciones, tanto físicas como mentales y emocionales” para alcanzar dicho estado.

Leé más:



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET