Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO 
17 de noviembre de 2022

Intendente se definió como “el único opositor al gobierno provincial” mientras confirmó su candidatura

De cara al próximo año electoral, el jefe comunal de Campo Grande Ariel Rivero confirmó que irá como candidato a gobernador "por el partido Primero Río Negro”

Intendente se definió como “el único opositor al gobierno provincial” mientras confirmó su candidatura - La Tecla Patagonia

Con miras al 2023, se van delineando las aspiraciones de los principales dirigentes. Tal es el caso del Intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, quien anunció que será candidato a gobernador “por el partido Primero Río Negro”.

Rivero además cruzó al diputado del PRO, Anibal Tortoriello, al definirse como “el único opositor al gobierno provincial”, y agregó: “Ni siquiera Aníbal (Tortoriello) ejerce ese rol, porque no hizo nada”.

Sobre los rumores que anunciaban una posible incorporación de su espacio en un frente electoral con el Movimiento Evita, Convocatoria Peronista, PARte y el Frente Grande, entre otros. El Intendente de Campo Grande aclaró: “No tuve ni tengo contacto con sectores del peronismo”.

En ese sentido, Rivero remarcò: “No tengo nada que ver con el kirchnerismo”, y señaló que “el principal kirchnerista en Río Negro es Weretilneck”.

Para finalizar, indicó que pronto dará a conocer el nombre de su compañera de fórmula que, según adelantó Rivero, cuenta con gran apoyo en toda la provincia. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET