Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FIN DE AÑO
16 de noviembre de 2022

Santa Cruz anunció la fecha de pago del medio sueldo anual complementario

La administración de Alicia Kirchner anunció este mediodía en conferencia de prensa la fecha de pago de los salarios y el medio aguinaldo. Será antes de las Fiestas

Santa Cruz anunció la fecha de pago del medio sueldo anual complementario - La Tecla Patagonia


La gobernadora Alicia Kirchner este mediodía en una conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno, la fecha del pago del aguinaldo del mes de diciembre.  Estuvo acompañada de los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; y de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli.

De esta manera, la mandatario indicó que el 20 de diciembre se pagará a toda la administración pública provincial y los pasivos de Santa Cruz el medio sueldo anual complementario. Kirchner se convierte así en la primera mandataria de la región en anunciar la fecha de pago del SAC. 

En este sentido, la Gobernadora indicó: "Apoyaremos a los municipios y comisiones de fomento para que también puedan hacerlo y también dar así previsibilidad a todos los empleados públicos de nuestra querida provincia".

En tanto, el ministro de Economía, Ignacio Perincioli indicó: "Aproximadamente el aguinaldo son 7 mil millones de pesos, más entre mil y mil doscientos que serán para los municipios, según lo que tenemos estimado con el ministerio de Gobierno".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET