Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
14 de noviembre de 2022

Rucci cruzó al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio: “No les interesa la realidad de los neuquinos”

El referente del MPN azul y blanco defendió al partido provincial y denunció que los partidos nacionales “quieren quedarse con las joyas de la abuela”. Criticó que actúan con imprevisibilidad

Rucci cruzó al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio: “No les interesa la realidad de los neuquinos” - La Tecla Patagonia

De cara a las elecciones 2023, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, apuntó contra los frentes nacionales que quieren hacer base en la provincia y competir contra el Movimiento Popular Neuquino. 

El referente de la lista Azul y Blanca del partido provincial luego de confirmar su alianza con el sector azul apoyando al candidato a gobernador Marcos Koopmann, criticó al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio que pretenden enfrentar al Movimiento Popular Neuquino (MPN) en la provincia.

Rucci indicó: “Los partidos nacionales quieren ganar la elección para quedarse con las joyas de la abuela, totalmente desinteresados de la realidad de los neuquinos". Y afirmó que los partidos provinciales son una molestia para los nacionales sin hacer distinción. 

El sindicalista afirmó: "Nos vienen a dar consejos cuando tenemos una inflación por encima del 100 por ciento generada por sus gobiernos”, y agregó: “Vivimos hoy un alto grado de desconfianza y de imprevisibilidad por parte de la dirigencia política”.

“No podemos dejar en manos de esta gente los intereses del pueblo neuquino”, señaló Rucci.

En torno a la paritaria del gremio petrolero, el sindicalista aseguró que el incremento llegaría al 130 por ciento y destacó la obtención de un bono de 100 mil pesos. Rucci explicó que frente a la inflación el gremio logró “reivindicaciones para los trabajadores petroleros. Vamos negociando trimestralmente para no quedarnos desfasados con los niveles de inflación”, afirmó y adelantó: “En marzo de 2023 tendremos otra cláusula de revisión”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET