Apps
Miércoles, 2 septiembre 2026
Argentina
13 de noviembre de 2022
CHUBUT

De cara a las próximas elecciones, el PJ solicitó una reunión con Arcioni

El presidente del partido en la provincia, Carlos Linares, envío una nota al Gobernador pidiendo un encuentro junto a Juan Pablo Luque y Gustavo Sastre

De cara a las próximas elecciones, el PJ solicitó una reunión con Arcioni
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El presidente del PJ de Chubut, Carlos Linares, le envió una nota al gobernador, Mariano Arcioni, solicitando una reunión junto a la Mesa Ejecutiva del partido y los intendentes de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque y de Puerto Madryn, Gustavo Sastre. 

“El objetivo de la reunión es para coordinar las cuestiones electorales y políticas a debatir”, señaló Linares en la nota haciendo referencia a los cronogramas electorales y agregando que “habrá diferentes ofertas electorales, tanto municipales como provinciales y nacionales”. 

Arcioni indicó que se va a votar el 22 de octubre junto con las elecciones presidenciales pero tanto Luque como el vicegobernador, Ricardo Sastre, se han manifestado a favor del adelantamiento de las elecciones, por lo que este podría ser uno de los temas a debatir así como también la posibilidad de aplicar la Ley de Lemas en la provincia. 

El Partido Justicialista quedó a las espera de una respuesta del Gobernador para confirmar fecha y lugar del encuentro. 
 

OTRAS NOTAS

REGION

Transferencias: agosto marcó una brecha fiscal entre la Patagonia y el resto del país

Neuquén y Río Negro lideraron las subas de Recursos de Origen Nacional en agosto, con 1,7% real, seguidas por Chubut y Santa Cruz. El resultado regional contrastó con el retroceso de varias provincias en un mes marcado por un IVA en baja y una mejora de Ganancias condicionada por cambios en el calendario tributario

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET