Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
11 de noviembre de 2022

Tras las agresiones en el Concejo Deliberante de Bariloche, JSRN se solidarizó con Almonacid

La presidenta del cuerpo legislativo fue increpada a los gritos por vecinos durante la última sesión y debió dejar el recinto

Tras las agresiones en el Concejo Deliberante de Bariloche, JSRN se solidarizó con Almonacid - La Tecla Patagonia
Tras las agresiones en el Concejo Deliberante de Bariloche, JSRN se solidarizó con Almonacid - La Tecla Patagonia

El miércoles se vivieron momentos de tensión en el Concejo Deliberante de Bariloche mientras se desarrollaba la reunión de la Comisión Legislativa. En este marco, la presidenta del cuerpo, Natalia Almonacid (JSRN), fue increpada por vecinos que realizaban reclamos y decidió dejar el recinto. 

Luego de esta situación, el diputado nacional de JSRN, Agustín Domingo, se reunió con Almonacid. “Aproveché para solidarizarme con ella ante la agresión verbal sufrida esta semana en el recinto deliberante, lo que es incompatible con el clima de diálogo, comprensión y respeto que debe primar en una institución tan importante de la democracia”, señaló el legislador. 

Asimismo, el concejal de Bariloche, Gerardo Ávila, expresó a través de sus redes sociales: “No es cuestión de tener espalda para aguantar’, aunque de hecho la tenes. No es cuestión de ‘capacidad de gestión’, que de hecho te sobra. Es cuestión de ser coherentes en valores y acciones personales y políticas, lo cual es algo que no todos tienen”. 
 


Tras las agresiones en el Concejo Deliberante de Bariloche, JSRN se solidarizó con Almonacid

El miércoles cuando sucedía el debate pleno debate, el presidente de la Junta Vecinal del barrio Arrayanes, Máximo Calfuquir, increpó a Almonacid y tuvo el apoyo de la concejala del FdT, Julieta Wallace. La presidenta del Concejo que espera su turno para hablar y le indicó: “A mí no me grite. Estamos en un momento en que estamos escuchando a todos los vecinos”. 

Ante esta situación, Almonacid decidió ir a un cuarto intermedio y dejó la presidencia de la Comisión en manos del vicepresidente del Concejo, Ariel Cárdenas.

"Es una vergüenza que la presidenta se enoje porque ya vine diez millones de veces con la misma problemática. No podemos hablar de respeto cuando no tiene respeto hacia el vecino", reclamó más tarde Calfuquir. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET