Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
10 de noviembre de 2022
RIO NEGRO

Acevedo fue reelecto como presidente de la CC- ARI

Javier Acevedo seguirá al frente de la Coalición Cívica ARI provincial al imponerse en las elecciones internas. Estará acompañado por María José Manonelles

Acevedo fue reelecto como presidente de la CC- ARI
Compartir



El actual presidente de la Coalición Cívica - ARI de la provincia de Río Negro fue reelecto al frente de titularidad del partido en las elecciones internas llevadas adelante en las últimas horas. Estará a cargo hasta 2024 y será secundado por  la cipoleña María José Manonelles, quien fuera candidata a concejal en 2019. La licenciada en administración y coach ontológico profesional y actualmente se desempeña como secretaria del bloque de concejales de JxC en esa ciudad.

Se renovaron las autoridades del Consejo de Contralor Patrimonial, Comisión de Ética y Servicio Electoral provincial de la CC-ARI. También las direcciones municipales de Viedma, Cipolletti, Villa Regina, Allen, San Antonio Oeste, General Roca y San Carlos de Bariloche entre otras y asambleístas provinciales.

El próximo 18 de noviembre se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades y sesionará la Asamblea Provincial que designará a sus autoridades. Junto con la renovación de autoridades locales, se eligieron también a los delegados nacionales al Congreso Federal de la Coalición Cívica ARI, que asumirán el 2 de diciembre.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET