Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
10 de noviembre de 2022

Acevedo fue reelecto como presidente de la CC- ARI

Javier Acevedo seguirá al frente de la Coalición Cívica ARI provincial al imponerse en las elecciones internas. Estará acompañado por María José Manonelles

Acevedo fue reelecto como presidente de la CC- ARI - La Tecla Patagonia



El actual presidente de la Coalición Cívica - ARI de la provincia de Río Negro fue reelecto al frente de titularidad del partido en las elecciones internas llevadas adelante en las últimas horas. Estará a cargo hasta 2024 y será secundado por  la cipoleña María José Manonelles, quien fuera candidata a concejal en 2019. La licenciada en administración y coach ontológico profesional y actualmente se desempeña como secretaria del bloque de concejales de JxC en esa ciudad.

Se renovaron las autoridades del Consejo de Contralor Patrimonial, Comisión de Ética y Servicio Electoral provincial de la CC-ARI. También las direcciones municipales de Viedma, Cipolletti, Villa Regina, Allen, San Antonio Oeste, General Roca y San Carlos de Bariloche entre otras y asambleístas provinciales.

El próximo 18 de noviembre se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades y sesionará la Asamblea Provincial que designará a sus autoridades. Junto con la renovación de autoridades locales, se eligieron también a los delegados nacionales al Congreso Federal de la Coalición Cívica ARI, que asumirán el 2 de diciembre.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET