Apps
Martes, 13 mayo 2025
Argentina
9 de noviembre de 2022
CHUBUT

Arcioni ya definió quién será el nuevo ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud

Luis Aguilera asumirá al frente de la cartera tras la renuncia de Mirta Simone. La toma de juramento será el próximo martes 15

Arcioni ya definió quién será el nuevo ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud
Compartir

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó a Luis Aguilera como nuevo ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de la Provincia, tras la renuncia de Mirta Simone el lunes.

Tal como adelantó La Tecla Patagonia las tensiones venían aumento puertas adentro del Gabinete del mandatario chubutense. Las negociaciones paritarias dejaron en evidencias fuertes disputas entre ministros y esto derivó en varias medidas de fuerzas que vienen complicando la gestión diaria. 

La toma de juramento al nuevo ministro será el próximo martes 15. Cabe destacar que el funcionario se venía desempeñando en la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia desde octubre del 2018.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

ATE vuelve a la carga con un paro docente de 24 horas para el jueves

El gremio de empleados estatales convocó a un paro provincial con una movilización en la capital. Se denuncian malas condiciones en los edificios escolares y fallos en el control de licencias médicas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET