Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN FAMILIA
8 de noviembre de 2022

La tierna foto de Cristina Fernández Kirchner con su nieta

En las últimas horas se difundió una imagen en la que la Vicepresidenta de la Nación se encuentra junto a la pequeña hija de Florencia Kirchner

La tierna foto de Cristina Fernández Kirchner con su nieta - La Tecla Patagonia
La tierna foto de Cristina Fernández Kirchner con su nieta - La Tecla Patagonia

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue protagonista en las redes sociales debido a una tierna foto en la que se encuentra junto a nieta. 

A través de un posteo en Instagram, Florencia Kirchner compartió una imagen de su madre junto a su hija, Helena. "Lo que más quiero", escribió en la publicación.

En la imagen, tomada en el living de su casa, junto a una chimenea con libros, se ve a la Vicepresidenta abrazada a la pequeña de ocho años, a la que no se le ve el rostro.


La tierna foto de Cristina Fernández Kirchner con su nieta



La niña, que nació el 23 de agosto de 2015, es la hija de Florencia y de Camilo Vaca Narvaja. Además, Cristina también es abuela de Néstor Iván y de Emilia, hijos de Máximo.

La foto se difundió en la misma semana en que la exmandataria volvió a hablar públicamente tras el atentado que sufrió a principios de septiembre. CFK participó el viernes pasado de un acto de la UOM en Pilar.

"Hoy es mi primera salida, se cumplen dos meses y tres días de un hecho que todos y todas vieron por la televisión, al igual que yo. No me di cuenta del arma que empuñaron y que pretendía, en el hecho, volarme la cabeza", expresó días atrás.

"Yo por suerte no lo vi, pero créanme que en estos dos meses y tres días no podía sacarme de la cabeza qué hubiera pasado si hubiera gatillado y esa imagen la vean mis hijos y mis nietos", agregó y advirtió que "estos presuntos indignados que agredían e insultaban, no eran indignados, era gente pagada por empresarios que identificaron con el anterior gobierno".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET