Argentina
Martes, 23 abril 2024
NEUQUEN
6 de noviembre de 2022

¿Rioseco - Bertoldi, la fórmula del Frente de Todos para la Gobernación?

Un almuerzo entre dirigentes, la palabra de CFK y la rosca en el Instituto Patria. El peronismo se aleja de un posible acuerdo con "Rolo" Figueroa y define a sus jugadores. ¿Darío Martínez candidato a diputado?

¿Rioseco - Bertoldi, la fórmula del Frente de Todos para la Gobernación? - La Tecla Patagonia


Se mueve las fichas en el peronismo neuquino con dos actores principales que tienen la última palabra: CFK y Oscar Parrilli. Desde hace días el exsecretario de Energía, Darío Martínez viene recorriendo la provincia y participando de diversos encuentros para levantar el perfil territorial, sin embargo desde "arriba" la bendición la tendría Ramón Rioseco, el dirigente de Cutral Có. 

Desde el Instituto Patria ya estarían trabajando en una fórmula conformada por Ramón Rioseco y Tanya Bertoldi, como parte del acuerdo con el sector de Javier Bertoldi y Darío Martínez. En tanto, el ex funcionario nacional podría encabezar la lista de Diputado nacionales.

Durante las últimas horas, Rioseco y Javier Bertoldi compartieron un almuerzo donde terminaron de definir algunos detalles y ahora restaría un encuentro de Buenos Aires para confirmar el escenario. 

Las posibilidades de un acuerdo con Rolando Figueroa se alejan cada vez más. Al mismo tiempo, el referente del MPN se muestra más cerca de Juntos por el Cambio. También se habría dado un encuentro entre esos sectores en las últimas horas aunque con final poco feliz. El exvice de Omar Gutiérrez puso como condición para cerrar lograr el apoyo de todo el espacio y esto incluiría que Pablo Cervi abandone su candidatura, algo que hoy parece lejano. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET