4 de noviembre de 2022
NEUQUEN
¿Se define la alianza? Figueroa se reunió con la mesa de Juntos por el Cambio
El diputado nacional y candidato a gobernador mantuvo un encuentro con representantes del frente del opositor con el fin de compartir posturas sobre la realidad de la Provincia

Con la mirada puesta en el 2023 y cada vez más alejado de los rumores que lo acercaban al Frente de Todos, esta mañana el diputado nacional y candidato a gobernador, Rolando Figueroa, estuvo reunido con los principales referentes de Juntos por el Cambio de Neuquén. Según reza en el comunicado del frente opositor, el encuentro sirvió para “intercambiar visiones sobre la provincia de Neuquén”.
De la reunión asistieron el conductor de PRO en la Provincia, Marcelo Bermúdez; Christian Galván de la Coalición Cívica Ari; el precandidato a intendente por la Unión Cívica Radical, Juan Peláez; y la diputada de Nuevo Compromiso Neuquino, Ayelén Quiroga.
En el texto se expone: “Nos parece sumamente preocupante la ausencia de dirección, nutrida de la falta de capacidad del Gobierno provincial, cada vez más alejado de la realidad para resolver temas importantes. Estamos convencidos que debemos aunar esfuerzos para no seguir fragmentando la fuerza opositora, porque dividir a la oposición es ser funcional a la no resolución de los problemas de los neuquinos”.
Asimismo, aseguraron que “debemos pensar en un proyecto verdaderamente neuquino para defender los intereses de la provincia”, mientras apuntaron en contra del Gobierno “en los últimos tiempos estamos siendo testigos de la falta de transparencia en la gestión pública, sumado al desquicio en el caso de los planes sociales y la deuda por brindar un servicio eficiente en materia de educación, salud y seguridad”.