Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
2 de noviembre de 2022

Dalceggio emitió un duro comunicado y criticó una eventual alianza entre la UCR y JSRN

La dirigente radical fue suspendida como presidenta del partido pero asegura estar legitimada por la justicia. También criticó la presencia de radicales "sin cargo" en el acto de Costa Salguero.

Dalceggio emitió un duro comunicado y criticó una eventual alianza entre la UCR y JSRN - La Tecla Patagonia

La dirigente radical, Ángeles Dalceggio, compartió un comunicado en el cual crítica, sin mencionarla, el accionar de la Convención que preside Marcelo Cascón y la presencia en el acto de Costa Salguero de la exdiputada y excandidata a gobernadora, Lorena Matzen.

“No podemos permitir los radicales, la usurpación del poder de los que denuncian y denuestan esta conducción solamente por querer aliarse con el partido prebendario de Weretilneck”, disparó Dalceggio en el texto compartido en twitter.

 “Como radical lamento el triste lugar al que estos personajes quieren llevar al partido, como así también manipular a los afiliados y a los rionegrinos, creando confusión y desorientación”, sentenció la dirigente radical que formó parte del acto de lanzamiento de Cambia Río Negro y ratificó la candidatura de Anibal Tortoriello.  

Y agregó: “Jamás podríamos pensar que una alianza con Juntos Somos Río Negro, un fiel aliado del kirchnerismo, nos ayudaría a ser nuevamente creíbles y respetados. Debemos darnos cuenta del gran engaño. Esto solo ayudaría a un grupito que tiene intereses personales que no piensan, ni trabajan por la unidad y el bienestar de todos los rionegrinos”.

También, criticó la presencia del representante de la juventud radical y de la exdiputada nacional, Lorena Matzen en el acto de Costa Salguero y los trató de “colados”. “Para estar en un acto orgánico partidario debemos estar legitimados ante el Comité Nacional de la UCR”, indicó.

Por último, Dalceggio aseguró que todavía es la presidenta de la UCR, pese a haber sido suspendida. “Les puede gustar o no a algunos, pero yo estoy legitimada, simplemente porque la Justicia Federal todavía no resuelve. Digo esto para los que pretenden denigrarme. El tiempo y la justicia dirán su verdad, que no es la verdad de los poderosos sino de los que tienen la razón”, manifestó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET