Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SANTA CRUZ
1 de noviembre de 2022

¿Vidal puso primera en la carrera por la Gobernación?

El líder petrolero y actual diputado nacional, Claudio Vidal, comenzó a utilizar más sus redes sociales con mensajes hablando del futuro de la Provincia

¿Vidal puso primera en la carrera por la Gobernación? - La Tecla Patagonia


El líder del Sindicato de Petroleros de Santa Cruz y actual diputado nacional, Claudio Vidal, reactivó sus redes sociales (que no utilizaba con frecuencia) y desde hace días postea mensajes que tienen que ver con el futuro de la Provincia. También hubo críticas a la conducción actual de Alicia Kirchner. 

Vidal, el gran ganador de las elecciones legislativas del año pasado, se viene proyectando como candidato a la gobernación por su partido, denominado SER. Incluso, el petrolero estaría en negociaciones con algunos sectores de Cambia Santa Cruz para evaluar competir dentro de este espacio y mediante la Ley de Lemas sumar votos entre los postulantes de la oposición. Todavía no hay nada concreto respecto a esto. 

Sin embargo, en los últimos días Vidal se volcó a las redes con varios mensajes en tono de campaña. 

"Somos conscientes de que podemos caminar unidos y comprometidos, avanzar hacia un futuro mejor. Somos conscientes de que podemos construir una comunidad más equitativa y solidaria que recupere las instituciones de una provincia en decadencia. #SantaCruzPuede y tiene con que...", expresó en uno de los posteos en Twitter. 
 
 

"Hablemos de los problemas que sufre nuestra gente, de cómo transformar la economía en favor de los santacruceños, de cómo reforzar las instituciones para que crezcan las Pymes, de trabajar para que las familias de nuestra provincia vivan mejor", expresó en otro tuit. 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET