Apps
Lunes, 5 mayo 2025
Argentina
1 de noviembre de 2022
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Shakira compartió un video en plena rehabilitación de su padre y emocionó a sus seguidores

William Mebarak Chadid se encuentra internado desde hace días y la cantante colombiana está acompañándolo en estos momentos. Recientemente también recibió la visita de Gerard Piqué.

Shakira compartió un video en plena rehabilitación de su padre y emocionó a sus seguidores
Compartir

En los últimos meses, Shakira debió atravesar por distintas etapas: su separación, los lanzamientos de sus nuevos temas y también se divide en el cuidado de sus hijos y el de su padre William Mebarak Chadid de 91 años, quien se encuentra delicado de salud. La cantante colombiana compartió un video desde el hospital y emocionó a sus seguidores.

 El padre de Shakira fue internado semanas atrás en Barcelona y su estado generó preocupación en toda la familia, quienes pidieron respeto por el momento y cadena de oraciones para su pronta recuperación. Fue precisamente en la tarde del lunes cuando la cantante volvió a mostrar a su padre y su gesto emocionó a sus seguidores.

En el día de Halloween, Shakira se disfrazó de porrista y la Mujer Maravilla para acompañar a sus hijos y luego pasó por el hospital y acompañó a su padre en su rehabilitación. La colombiana le realizó algunos ejercicios y celebró la respuesta de William, además, se llevó los elogios de sus fanáticos.

 


Por otro lado, los medios internacionales, informaron que Gerard Piqué visitó a su exsuegro en el hospital. Tras ser consultada por el acercamiento del futbolista, Nadia Ripoll, la mamá de la cantante expresó: “Seguimos siendo familia".

 





La cantante colombiana recibió el apoyo de sus fanáticos por su amor incondicional a su padre:


 


 
 
 
 
 


OTRAS NOTAS

EL SUR PRESENTE

Con patagónicos entre sus filas, intendentes le dan batalla al Gobierno nacional

Representantes de 22 localidades del interior, entre los cuales se encuentran los jefes comunales Pablo Grasso (Río Gallegos), Damián Biss (Rawson) y Marcos Castro (Viedma), juntaron peso en Tucumán y presentaron el Consejo Federal de Intendentes, espacio en el cual se unificó una postura frente al reparto de fondos por parte del Ejecutivo de Javier Milei

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET