Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
31 de octubre de 2022

El sector de Arrechea se une a Villagra y lanzan una plataforma de trabajo conjunto

La agrupación de Rawson liderada por José “Vasco” Arrechea, “La Nueva Verde”, realizó un plenario junto a “Unión 17 de octubre”, el sector que responde al exdiputado provincial y candidato a la gobernación por el Partido Justicialista, Exequiel Villagra

El sector de Arrechea se une a Villagra y lanzan una plataforma de trabajo conjunto - La Tecla Patagonia
El sector de Arrechea se une a Villagra y lanzan una plataforma de trabajo conjunto - La Tecla Patagonia


La agrupación “La Nueva Verde” de Rawson que conduce el presidente del Congreso del PJ, José “Vasco” Arrechea, realizó un plenario junto a la agrupación “Unión 17 de octubre” para formalizar el apoyo a la candidatura a la gobernación del exdiputado provincial, Exequiel Villagra. 

En el comunicado conjunto dejaron claro que “los intereses sectoriales han desintegrado a la provincia y condenado al pueblo a la pobreza. La brecha de desigualdad entre las grandes ciudades y los pequeños pueblos se acentúa y acelera con los años dejando enormes regiones marginadas de los planes de gobierno y libradas a su suerte”, indicaron. 

En este sentido agregaron: “Tenemos que pensar juntos un nuevo contrato social y ambiental entre el Estado y los ciudadanos, poniendo en el centro a los y las chubutenses…”. 

Además, las agrupaciones mencionadas presentaron en el documento difundido una serie de premisas desde donde partir para lo que llaman la “reconstrucción” de Chubut. 

Hablan de un un estado al servicio del ciudadano; de constituir valor agregado a la fuerza productiva de la provincia; de fortalecer la educación y la salud con inversión; de alcanzar acuerdos para un proyecto energético integral; de discutir la situación actual de la caja de jubilaciones; de fortalecer de manera genuina la salud y la educación; y por último indican que la deuda con CAMMESA no puede ser pagada por los usuarios. 

El sector de Arrechea se une a Villagra y lanzan una plataforma de trabajo conjunto

El exdiputado provincial y exfuncionario, Exequiel Villagra, fue uno de los primeros referentes del peronismo en lanzarse para la gobernación. Viene trabajando desde hace meses en este sentido y en los últimos días sumó el apoyo de este sector en Rawson. 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET