Argentina
Martes, 23 abril 2024
REDES
27 de octubre de 2022

A 12 años de la muerte de Néstor Kirchner, políticos patagónicos lo recuerdan 

En un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente, dirigentes y funcionarios expresan sentidas palabras 

A 12 años de la muerte de Néstor Kirchner, políticos patagónicos lo recuerdan  - La Tecla Patagonia

El 27 de octubre de 2010, falleció el expresidente de la Nación Nestor Kirchner a raíz de un paro cardiorrespiratorio, a los sesenta años.

Los principales referentes políticos de la patagonia le dedicaron un posteo en sus redes sociales en el marco de los 12 años de la muerte del expresidente.

El Senador Nacional por el Frente de Todos y Presidente del Partido Justicialista de Chubut, Carlos Linares, publicó: “A 12 años de su partida, recordamos al compañero y amigo Nestor Kirchner, un líder que soñó y luchó por una Argentina para todos. Hoy lo homenajeamos trabajando por el futuro de nuestra patria. Nestor siempre presente en el corazón del pueblo”.

 

La Diputada Provincial de Neuquén por el Frente de Todos, Lorena Parrilli, publicó: "Hoy y siempre Néstor vive en el corazón del pueblo":

 
El Senador Nacional por Río Negro, Martin Doñate, publicó: "#NéstorVive en la memoria y corazón del pueblo, porque nunca claudicó en el camino de soñar y hacer un país más justo e igualitario. Él nos mostró que hay una Argentina posible. Con su ejemplo debemos volver a ser rebeldes y recuperar nuestra capacidad transformadora".


 
El Secretario General de la CTA Chubut, Tomás Montenegro, expresó: "El que es extremadamente educado, modosito, se porta muy bien y se inclina siempre frente al poder determinado y no defiende los intereses que tiene que defender, termina de rodillas y arrodilla al país"

 
El Diputado Frente de Todos Neuquén, Sergio Fernández Novoa, expresó: "Ver una imagen de Néstor remonta de inmediato a pensar otra Argentina muy distinta a la actual. Una Argentina con pleno ejercicio de la soberanía política, la justicia social y la independencia económica. En síntesis, con Néstor hubo gobierno peronista. Se lo extraña mucho".


 
La diputada nacional por la provincia de Río Negro, Susana Graciela Landriscini, expresó: "A 12 años de su fallecimiento, #NéstorVive en el corazón del pueblo argentino. Enorme político y compañero". 

 


El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, indicó: "A 12 años de su partida, el recuerdo de quien nos devolvió la esperanza de un país mejor",

 
El Ministro de Seguridad de Santa Cruz, Luca Pratti,  publicó: "Vino a proponernos un sueño: reconstruir la Patria y hacer una Argentina más justa para todos y todas. Él es nuestra bandera y el legado que nos convoca día a día". 


 

La Directora Ejecutiva de Pami Chubut, Maria Eva D'Urzo, escribió en Twitter: “Vengo a proponerles un sueño: quiero una Argentina unida (...) quiero un país más justo. "Anhelo que por estos caminos se levante a la faz de la Tierra una nueva y gloriosa Nación: la nuestra”.


 
La concejal de Puerto Madryn por el Partido Justicialista, Sandra Mancilla, publicó: “Néstor Kirchner nos marcó un camino, nos demostró una nueva forma de construir política con TODOS. Saco nuestro país de las ruinas y nos llenó de amor , sueños y esperanzas”:

 

La Universidad Tecnológica Nacional Regional Santa Cruz también publicó en sus redes sociales.

   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET