Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
21 de octubre de 2022

Concejal de Comodoro Rivadavia dejó el FdT y armó un bloque unipersonal

El edil, Marcos Panquilto, conformó el espacio “Compromiso Justicialista” y aclaró que la decisión no tiene fines electorales

Concejal de Comodoro Rivadavia dejó el FdT y armó un bloque unipersonal - La Tecla Patagonia

El concejal de Comodoro Rivadavia, Marcos Panquilto, dejó el Frente de Todos y decidió conformar un bloque unipersonal denominado “Compromiso Justicialista”.

“Creo que es una de las decisiones más importante que tomé desde que fui electo como representante y quiero aclarar que esta definición no tiene fines electorales, sino que desde mi punto de vista pretendo aportar mucho más al trabajo legislativo”, manifestó el edil en sus redes sociales. 

Y agregó: “Muchas veces tuve posiciones encontradas con mis compañeros de banca, a quienes respeté y a quienes respeto. Considero esta acción como una cuestión normal en un cuerpo colegiado”.

Por último, expuso: “Tengo clara mis convicciones partidarias y desde el bloque ‘Compromiso Justicialista’ pienso seguir trabajando en conjunto con la gestión municipal, con el Partido Justicialista y con los vecinos para que sigamos transformando a Comodoro en una ciudad mejor”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET