Apps
Martes, 5 agosto 2025
Argentina
21 de octubre de 2022
TENDENCIA

L-Gante besó a Wanda Nara en vivo antes del lanzamiento de su nueva canción

Anoche el cantante de cumbia 420 estrenó “El último romántico”, la canción que le dedicó a la empresaria y minutos antes de lanzamiento ambos realizaron un vivo en las redes y sorprendieron a los seguidores con su química.

L-Gante besó a Wanda Nara en vivo antes del lanzamiento de su nueva canciónL-Gante besó a Wanda Nara en vivo antes del lanzamiento de su nueva canciónL-Gante besó a Wanda Nara en vivo antes del lanzamiento de su nueva canciónL-Gante besó a Wanda Nara en vivo antes del lanzamiento de su nueva canción
Compartir

Anoche L-Gante estrenó su nueva canción denominada “El último romántico”, la cual la escribió para Wanda Nara y antes del lanzamiento realizaron un vivo en las redes y él la sorprendió con un beso.

La transmisión la realizaron desde un boliche donde ambos se reunieron junto a sus más allegados y ante más de 60 mil personas, L-Gante y Wanda Nara le pusieron picante. “Es un evento privado, está la mamá de Elian, toda la familia, amigos míos del cole”, comentó la empresaria mientras transmitía el vivo desde la cuenta de L-Gante. Además, ambos mostraron mucha complicidad, chistes, mimos e indirectas.



“¿Estás triste porque te vas?” le consultó Elian a Wanda y ella respondió: “Estoy triste porque voy a extrañar a muchas personas. Sobre la canción la empresaria aclaró: “Vos me dijiste que la canción la hiciste para mí, después me pediste que aparezca en un minuto del video y después me convenciste para que esté en todo el video”.



Mientras respondían las preguntas de los fanáticos, ambos se lanzaban indirectas hasta que a pocos minutos del lanzamiento del tema, ella se recostó sobre el hombro de él y recibió un beso fugaz. Luego Wanda le consultó dónde iba a pasar la Navidad y ambos se rieron. El videolip generó repercusiones en las redes y en diez horas superó el millón y medio de reproducciones.


 


 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El Consejo Nacional del PRO metió la cola y ordenó la intervención del partido

A través de una resolución que tiene fecha del 25 de julio, el Consejo Directivo Nacional del partido amarillo tomó la decisión de intervenir el distrito por 180 días, tras detectarse una serie de irregularidades en relación a la paridad de género. En diálogo con La Tecla Patagonia, el titular del PRO santacruceño, Alberto Parsons dijo que “tenemos toda la documentación en orden, balances y actas”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET