Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
20 de octubre de 2022

¿Martini se suma a la carrera por la Gobernación?

Durante la sesión de hoy en la Legislatura, la diputada y exintendenta de Bariloche manifestó que si su espacio político la apoya seguramente sea candidata

¿Martini se suma a la carrera por la Gobernación? - La Tecla Patagonia

Durante la sesión de hoy en la Legislatura, la legisladora del FdT y exintendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, se refirió a la posibilidad de ser candidata a Gobernadora por el peronismo. 

En medio del debate cuando la diputada estaba criticando la deuda que tiene la provincia. “Vamos a un camino donde el próximo gobernador o gobernadora, deberá abonar en el 2024, 92 millones de dólares”, había expresado Martini cuando fue interrumpida por uno de sus pares que le consultó si sería candidata. 

“Seguramente, si me apoya mi espacio político”, manifestó entre risas y fue aplaudida por la mayoría de los presentes en el recinto. “Tenemos candidata”, expresó un legislador.

Martini sería la segunda en expresar sus intenciones de ser candidata por el peronismo. El primero fue el titular de Vialidad Nacional de Río Negro, Gustavo Casas. Aunque no hay ninguna definición orgánica. 

Un sector del peronismo viene reclamando, sin mucho éxito, a la conducción del PJ que convoque a internas para definir los candidatos de cara a las próximas elecciones. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET