Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
20 de octubre de 2022
CHUBUT

Mamet: “En cada área de gobierno habrá una persona comprometida y capacitada para llevar adelante su tarea”

El precandidato a intendente de Trelew por el espacio Quiero TW, Pablo Mamet, presentó el Plan Integral de Seguridad y Empleo, en una cena junto a más de 250 vecinos de la ciudad

Mamet: “En cada área de gobierno habrá una persona comprometida y capacitada para llevar adelante su tarea”Mamet: “En cada área de gobierno habrá una persona comprometida y capacitada para llevar adelante su tarea”
Compartir

El precandidato a intendente de Trelew, Pablo Mamet (Quiero TW) presentó en una cena organizada ayer por la noche junto a vecinos el Plan Integral de Seguridad y Empleo. 

“Cuando comenzó este sueño de cambiar la historia de la ciudad, lo primero que nos propusimos fue llevar adelante un plan integral que sea la base de nuestro futuro plan de gobierno, porque estamos convencidos que es la única manera de llevar adelante una gestión municipal”, dijo Mamet. 

Durante la cena en el salón La Romana, Mamet presentó a parte del equipo de trabajo que lo acompañará en su futuro gabinete. “En cada área de gobierno habrá una persona comprometida y capacitada para llevar adelante su tarea”, dijo.




“Nuestro desafío es que volvamos a sentir orgullo de nuestra ciudad, verla más linda y que los jóvenes quieran quedarse”, continuó. 

Durante la cena, Pablo Mamet anunció frente al salón colmado que “ya tenemos formalmente el partido Quiero. Esto lo logramos en menos de un año, con el trabajo incansable de muchos vecinos que se animaron a participar y se afiliaron. Somos una propuesta independiente hecha por trelewenses y con el único objetivo de trabajar por nuestra ciudad”, dijo.

Finalmente, agradeció a los asistentes y dijo "Tenemos un proyecto serio e independiente para transformar nuestra ciudad. Gracias por venir y compartir este momento. El Trelew que queremos lo hacemos juntos".

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Temporal de nieve en la Patagonia: cuál es el panorama para este viernes

Con la habilitación para circular en algunas rutas de la región, comienza de a poco a normalizarse una situación que tuvo en vilo al país durante los últimos días

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET