Apps
Martes, 1 septiembre 2026
Argentina
20 de octubre de 2022
SANTA CRUZ

Renunció el ministro de Seguridad de Alicia Kirchner, pero ya tiene reemplazo

Lisandro de la Torre presentó anoche su renuncia que fue aceptada por la gobernadora, Alicia Kirchner. El funcionario sería nombrado en otro cargo. En su lugar hoy mismo asumirá Luca Pratti

Renunció el ministro de Seguridad de Alicia Kirchner, pero ya tiene reemplazo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.


El ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre, presentó ayer por la tarde su renuncia. Todo indica que sería nombrado en otro cargo en las próximas horas. En su reemplazo asumirá esta mañana Lucas Pratti. 

Pratti ya cuenta con experiencia en materia de Seguridad ya que se desempeñó tiempo atrás como Director Nacional de Investigación durante la gestión de la exministra Sabina Frederic,  y además, fue el Secretario de Seguridad del Municipio de Hurlingham. También  fue representante de Santa Cruz en el Consejo Federal Penitenciario desde el 2017 al 2019.

La ceremonia se llevará a cabo a las 11.30 horas en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Libertad Avanza quedó afuera de la alianza que competirá en Bariloche

El Tribunal Electoral de Río Negro reconoció la alianza para las elecciones de convencionales constituyentes municipales, pero excluyó al partido de Javier Milei porque obtuvo su personería provincial después de la convocatoria. El espacio seguirá compitiendo con Pro, MAD y Bariloche Unido bajo el nombre La Libertad Avanza en Bariloche

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET