Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
15 de octubre de 2022

Exfuncionario provincial chocó y se negó al test de alcoholemia

Una polémica escena protagonizó quien fuera subsecretario de Acción Social de la Provincia, Facundo Gaitán, quien tuvo un accidente de tránsito y no se prestó a realizarse la averiguación. Por lo tanto le retuvieron el vehículo

Exfuncionario provincial chocó y se negó al test de alcoholemia - La Tecla Patagonia

En medio de un debate nacional sobre la Ley de alcohol cero al volante, un exfuncionario provincial protagonizó un accidente donde se negó a realizarse el test de control de alcoholemia.

Se trata de Facundo Gaitán, exsubsecretario de Acción Social de la Provincia de Neuquén, quien había renunciado en 2011 a su cargo cuando se difundieron filmaciones donde se lo acusaba de realizar encuentros sexuales utilizando su despacho oficial para cobrar “favores” políticos.

Según informaron fuentes policiales un Minibus Mercedez Benz fue impactado en la parte frontal por una Pick Up Toyota, que era conducida por Gaitán. Ambos fueron trasladados al hospital Castro Rendón. Durante el procedimiento el exfuncionario se negó al test de alcoholemia por lo que se secuestró la camioneta en la que se movilizaba. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET