Apps
Lunes, 27 octubre 2025
Argentina
10 de octubre de 2022
ENCUESTA

Ranking de imagen: cómo miden los Gobernadores de las provincias del sur

La Tecla Patagonia accedió al informe interprovincial de octubre 2022 de CB Consultora. ¿En qué puesto se ubican los mandatarios patagónicos?

Ranking de imagen: cómo miden los Gobernadores de las provincias del sur
Compartir

El último informe interprovincial de octubre 2022 de CB Consultora al que tuvo acceso La Tecla Patagonia muestra el nivel de imagen positiva y negativa de los mandatarios de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Cómo se ubican los Gobernadores de las provincias del sur en este ranking?

Quienes ocupan los primeros puestos son los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdes (71, 7%); de Jujuy, Gerardo Morales (69,3%) y de Córdoba, Juan Schiaretti (68,5%). 

En cuanto a los patagónicos, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, aumentó su imagen positiva (+0,4%) respecto a la última medición y ocupa el 15º lugar con el 55,6%.  

Por su parte, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni mantiene el puesto 18 con el 54, 3% pero también creció (+0,3%). En tanto, el mandatario neuquino, Omar Gutiérrez, tiene 47, 6% de imagen positiva. 

Finalmente, Alicia Kirchner de Santa Cruz aumentó su imagen positiva (+0,5%) pero aún así ocupa el último lugar con el 45, 9%


 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

A pesar de la fina victoria, el peronismo no pudo imponerse en las grandes ciudades

Fuerza Santacruceña ganó por apenas 728 sufragios sobre La Libertad Avanza. Pese al triunfo provincial, el peronismo cayó en los departamentos de Güer Aike y Deseado, que concentran las ciudades de Río Gallegos y Caleta Olivia. El escrutinio definitivo, que comenzará el martes, podría modificar el reparto de bancas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET