Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES EN BRASIL
2 de octubre de 2022

¿Lula o Bolsonaro? Muchos famosos ya eligieron su candidato y lo viralizaron

En las próximas horas se define la presidencia de Brasil y muchos famosos expresaron publicamente su apoyo a favor de uno y otro candidato.

¿Lula o Bolsonaro? Muchos famosos ya eligieron su candidato y lo viralizaron - La Tecla Patagonia
¿Lula o Bolsonaro? Muchos famosos ya eligieron su candidato y lo viralizaron - La Tecla Patagonia

Este domingo se define el próximo mandato presidencial en Brasil llegando al final de una campaña que despertó pasiones por ambos candidatos, y los famosos del mundo se sumaron con cánticos, videos y odas, tanto a favor de Luiz Inacio Lula da Silva, como de Jair Bolsonaro.

Uno de los videos que más sorprendió fue el del astro del fútbol, Neymar Jr, quién se expresó a favor del candidato ultraderechista entonando uno de los jingles de su campaña y los compartió en un video que se volvió viral.

 “Vota, vota y confirma: 22 es Bolsonaro”, cantó el jugador del París Saint Germain de Francia. No sólo recibió una respuesta inmediata del actual Presidente, sino que el sábadopor la tarde, el ministro de Comunicaciones, Fabio Faria, también compartió el video en su cuenta de twitter junto con el de otros famosos que apoyan a Bolsonaro. 
 
Por su parte, el expresidente Lula, también recibió amplio apoyo, tal el caso del video en el que se puede ver a artistas del cine, la televisión, el teatro y la música apoyando su candidatura, apuntando sobre todo a los votantes indecisos.

En un video en su cuenta de Instagram, la estrella brasileña Anitta , que cuenta con más de 60 millones de seguidores, se dirige a sus fans y los llama a votar por Lula. Hace tiempo que la artista manifiesta su apoyo por Lula.

¿Lula o Bolsonaro? Muchos famosos ya eligieron su candidato y lo viralizaron
A otros cantantes que se pudo ver alineados con esta postura fueron: Caetano Veloso, Gal Costa, Daniela Mercury, Nando Reis, y Mart’nália. También participan actores, actrices y presentadores de televisión como Drica Moraes, Cissa Guimarães, Denise Fraga, Alinne Moraes, Cláudia Abreu, Zezé Polessa e Bruno Garcia entonan las frases de apoyo.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET