Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
1 de octubre de 2022

Luque en modo candidato: se reunió con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Trelew

El intendente de Comodoro Rivadavia es uno de los nombres que suena en la carrera por la Gobernación. Si bien todavía no anunció su postulación, viene recorriendo la provincia. “El comercio es una de las patas productivas de Chubut”, señaló tras el encuentro con Béliz

Luque en modo candidato: se reunió con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Trelew - La Tecla Patagonia

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, es uno de los nombres que suena como posible candidato a gobernador de Chubut. Si bien el jefe comunal viene recorriendo la provincia en modo candidato, evita las definiciones respecto a su eventual postulación. "Estoy trabajando en un proyecto productivo y no descarto para nada la posibilidad de ser candidato", señaló semanas atrás. 

En este marco, el jefe comunal estuvo en Trelew donde se reunió con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de dicha localidad, Alfredo Béliz. "Siempre es un placer reunirme con dirigentes como Alfredo Béliz, que además de que hace un gran trabajo en defensa de los derechos de los trabajadores y en materia social, entiende mucho de política y de la importancia de trabajar siempre en unidad para la provincia”, expresó el intendente. 

Asimismo, Luque manifestó: “El comercio es una de las patas productivas de Chubut y coincidimos en la necesidad de trabajar toda la dirigencia en fortalecerlo”. 

Los dirigentes manifestaron la importancia de reunirse, dialogar y sumar aportes que ayuden a pensar alternativas productivas para una provincia que “es muy rica en recursos naturales, energéticos y productivos, solo hay que generar y gestionar políticas que permitan el impulso real”. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET