Apps
Jueves, 1 octubre 2026
Argentina
1 de octubre de 2022
TELEVISIÓN

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff se prepara para un nuevo programa esta noche con figuras del mundo del espectáculo, la televisión y la música.

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Esta noche, a partir de las 22:15 horas por la pantalla de Telefé, Andy Kusnetzoff estará al frente de un nuevo programa de PH, Podemos Hablar, en su sexta temporada. En esta oportunidad, el conductor apostó por cinco figuras relacionadas al mundo de la televisión, el espectáculo y la música.

Uno de las invitadas que formará parte de la mesa es Luciano Cáceres. El actor hablará del éxito que fue "Desnudos", la obra teatral que protagonizó junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Sabrina Rojas y Mery Scápola, y también brindará detalles de "El Desarmadero", su nueva película que se estrenará la próxima semana.

Otra de las confirmadas para esta edición es la humorista e influencer, Dani La Chepi. Además, completan la noche el cantante Luck Ra, el artista Ricky Maravilla, y la conductora de televisión, Pía Slapka. 
 

OTRAS NOTAS

TRANSFERENCIAS

La Patagonia lideró la recuperación de fondos nacionales para las provincias

Santa Cruz, Chubut, Neuquén y Río Negro estuvieron entre las jurisdicciones con mayores aumentos reales de los Recursos de Origen Nacional. La coparticipación creció 6,6% en las cuatro provincias, mientras que Ganancias compensó la caída del IVA y explicó buena parte de la mejora

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET