Apps
Jueves, 6 agosto 2026
Argentina
1 de octubre de 2022
TELEVISIÓN

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff se prepara para un nuevo programa esta noche con figuras del mundo del espectáculo, la televisión y la música.

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Esta noche, a partir de las 22:15 horas por la pantalla de Telefé, Andy Kusnetzoff estará al frente de un nuevo programa de PH, Podemos Hablar, en su sexta temporada. En esta oportunidad, el conductor apostó por cinco figuras relacionadas al mundo de la televisión, el espectáculo y la música.

Uno de las invitadas que formará parte de la mesa es Luciano Cáceres. El actor hablará del éxito que fue "Desnudos", la obra teatral que protagonizó junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Sabrina Rojas y Mery Scápola, y también brindará detalles de "El Desarmadero", su nueva película que se estrenará la próxima semana.

Otra de las confirmadas para esta edición es la humorista e influencer, Dani La Chepi. Además, completan la noche el cantante Luck Ra, el artista Ricky Maravilla, y la conductora de televisión, Pía Slapka. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El peronismo rechaza sesionar fuera de la Legislatura: qué establece el reglamento

El bloque de Unión por la Patria se mostró en contra del traslado de las sesiones al interior provincial. Aseguró que es algo inconsulto y que cualquier cambio en las condiciones laborales debe debatirse con el gremio. El reglamento interno fue modificado a principio de año y aprobado por unanimidad

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET