30 de septiembre de 2022
CHUBUT
Renunció González a la Agencia de Seguridad Vial y el reemplazante será Néstor Siri
El titular de la Agencia de Seguridad Vial, Pablo González, presentó su renuncia por motivos personales al cargo. Se hará efectiva a partir de mañana. El ex jefe policial, Néstor Siri asumirá en los próximos días

El titular de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia de Chubut, Pablo González, presentó su renuncia al cargo. La misma se hará efectiva a partir de mañana. La decisión responde a cuestiones personales.
González asumió hace poco menos de un año a cargo de la agencia luego del pase de Leonardo das Neves al ministerio de Seguridad. El funcionario es oriundo de la provincia de Buenos Aires, Vicente López, donde viven sus hijas y familiares, este sería el principal motivo de su salida.
En tanto, en su reemplazo asumiría en los próximos días el el exjefe de la Policía del Chubut entre 2011 y 2012, Néstor Siri. Siri tiene buen vínculo con el actual ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro ya que compartieron Gabinete. De hecho Castro siendo ministro de Gobierno, fue quien en su momento le tomó juramente como Jefe de la Policía.