Argentina
Jueves, 18 abril 2024
¿DARÁN UN PASO MÁS?
30 de septiembre de 2022

La China Suárez y Rusherking sembraron intriga sobre el futuro de su relación

A seis meses del inicio de su romance, la actriz participó del nuevo tema del artista urbano, donde cuentan su historia y al final sorprendieron con una propuesta inesperada.

La China Suárez y Rusherking sembraron intriga sobre el futuro de su relación - La Tecla Patagonia

Desde España, anoche la China Suárez le hizo el aguante a su novio, Rusherking lanzó su nuevo tema denominado “Perfecta”, junto Dread Mar I y se lo dedicó a la actriz, quien también fue la figura del videoclip. Y en el backstage sorprendieron con una propuesta inesperada.

Desde hace seis meses que la China Suárez y Rusherking confirmaron su relación y se los ve cada vez más enamorados. Anoche, él lanzó su nuevo tema y se lo dedicó a ella. Previamente realizaron un vivo en las redes. “La modelo hermosa del video es Eugenia Suárez”, escribió en su posteo de Instagram el artista urbano.

Luego el artista compartió parte del backstage y contó cómo surgió la idea de dedicarle la canción a su novia: “Vamos a hablar de lo que está pasando ahora, de lo que estás sintiendo ahora mismo”, contó Rusherking sobre la charla previa. 

“Es mi canción favorita. Me la aprendí el mismo día porque la escuché muchas veces y creo que si algún día la escucho en vivo, voy a llorar”, anticipó la actriz al ser consultada durante las grabaciones. Luego la actriz tomó el micrófono y simuló entrevistar a su novio. “Rusher, Rusher, Rusher, escuchame ¿es verdad que te vas a casar?”, lanzó ella y él le respondió: “Sí”, tras una mirada cómplice ambos sonrieron. ¿Darán un paso más en su relación?
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET