Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NACIONALES
28 de septiembre de 2022

Diputado rionegrino presentará un proyecto para suspender las PASO

Se trata de Luis Di Giácomo de Juntos Somos Río Negro, espacio liderado por el actual senador y exgobernador, Alberto Weretilneck. JSRN ha estado aliado en las últimas votaciones al Frente de Todos

Diputado rionegrino presentará un proyecto para suspender las PASO - La Tecla Patagonia


El diputado de Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giácomo, sostuvo que el próximo viernes presentará en la Cámara baja nacional un proyecto para suspender las PASO, tema que viene en agenda del oficialismo. Di Giácomo, responde al espacio del senador y exgobernador, Alberto Weretilneck, que en las últimas votaciones viene aliado al oficialismo nacional. 

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Tecla Patagonia, el diputado ya tendría el borrador listo, solo le faltarían algunas consultas técnicas. La idea es presentarlo el día viernes para que comience el circuito en la Cámara baja y poder tratarlo antes que termine el año. 

El Legislador del interbloque de Provincias Unidas argumentó en declaraciones a la prensa que las PASO "no cumplieron con la función para las que fueron creadas y representan un enorme gasto para el Estado". 

El proyecto lograría sumar voluntades entonces entre los aliados y el Frente de Todos. La oposición encarnada en Juntos por el Cambio, Avanza Libertad y Republicanos Unidos, lo rechazaría. De hecho fueron varios los referentes de esa alianza que se expresaron en redes sociales luego que se conociera la noticia sobre la presentación del proyecto. 
 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET