Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
27 de septiembre de 2022
IMPACTANTE VIDEO

El festejo de los jugadores de Belgrano que casi termina en tragedia

El equipo logró el ascenso a Primera y en plena caravana, el micro que los llevaba pasó por debajo de un puente y casi aplasta a varios futbolistas.

El festejo de los jugadores de Belgrano que casi termina en tragedia
Compartir

En las últimas horas, comenzó a circular por las redes un impactante video del festejo del ascenso de Belgrano de Córdoba que casi termina en tragedia. El hecho sucedió después de que le ganara a Brown 3 a 2 y ascendiera a Primera. En pleno festejos, el plantel se trasladaba en un micro descapotable y algunos jugadores casi terminan aplastados por un error del chófer.

El conductor no calculó la altura del puente ubicado en la Avenida Circunvalación y Juan B. Justo y los jugadores que viajaban arriba del micro debieron agacharse para no ser aplastados. La secuencia generó impacto en los fanáticos que participaban de la caravana.

Pese al gran susto, los jugadores y su hinchada continuaron el recorrido y los festejos por más de 40  kilómetros.




 

OTRAS NOTAS

PASE DE MANOS

Santa Cruz asume el cobro de acceso al Parque Nacional Los Glaciares

A partir de este 1 de mayo la Provincia comenzará a cobrar las entradas en el área protegida, percibiendo el 20 % del valor de cada ticket. El acuerdo incluye transporte, mantenimiento y continuidad laboral del personal

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET