Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
27 de septiembre de 2022

Carreras reunió a su tropa para encarar el 2023 con oxigenación financiera

La gobernadora encabezó un encuentro con todo su gabinete donde revisaron las políticas sociales para acompañar a los distintos sectores, las proyecciones para iniciar las paritarias del cierre del año y delinear el presupuesto 2023. No faltó ningún ministro

Carreras reunió a su tropa para encarar el 2023 con oxigenación financiera - La Tecla Patagonia

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, reunió a todo su gabinete para analizar los proyectos actuales, y empezar a trabajar sobre el presupuesto para el 2023.

De cara a un año electoral, Carreras quiere tener todo ordenado y en sintonía dentro de su equipo. Es por eso que no faltó nadie al encuentro que encabezó al mandataria, donde expuso los temas centrales, que tienen que ver con la situación financiera,

Al respecto, el ministro de Economía, Luis Vaisberg, señaló en sus redes sociales: “Comenzamos a proyectar el cierre del ejercicio 2022 y el presupuesto 2023”. E indicó que “se revisaron las políticas sociales para acompañar a los distintos sectores y las proyecciones para iniciar las paritarias del cierre del año”. Sobre las políticas nacionales macroeconómica, el titular de Hacienda habló de “cautela” 

 

Participaron de la reunión de Gabinete, los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, de Salud, Fabián Zgaib, de Turismo y Deporte, Martha Vélez, de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, de Obras y servicios Públicos, Carlos Valeri, de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez, de Trabajo, Jorge Stopiello; el secretario General, José María Apud, los secretarios de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti ,de Energía, Andrea Confini, de la SENAF, Roxana Méndez; los secretarios de Comunicación, Gustavo Glave, de Legal y Técnica, Guillermo Ceballos, el fiscal de Estado, Gastón Pérez Esteban y el contador General de la provincia, Juan Kohon.


   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET