El vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, estuvo en Río Gallegos junto al intendente de dicha localidad, Pablo Grasso, dialogando acerca de las obras que se están realizando en la ciudad y las que se anunciarán mañana.
En este marco, Quiroga destacó la gestión de Grasso al frente del Municipio y manifestó: “Nuestra capital está cada vez más linda”. El jefe comunal es uno de los nombres que suena como posible sucesor de la gobernadora, Alicia Kirchner, y ha manifestado su interés por gobernar la provincia austral.
La mandataria provincial encabezará mañana en Río Gallegos junto al titular del ENOHSA, Enrique Cresto; el presidente de Servicios Públicos SE, Jorge Arabel y los intendentes Pablo Grasso y Julio Bellomo (Los Antiguos) en el cual presentará un plan de obras de agua y saneamiento para la provincia.
La provincia encabezará los convenios con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento para obras de redes de agua y saneamiento en distintas localidades de la provincia, aumentando la distribución y mejorando los sistemas de recolección. En la Capital santacruceña, la prioridad se focaliza en el barrio San Benito y los nuevos sectores de urbanización.
|