Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
21 de septiembre de 2022

¿Un guiño a la candidatura de Grasso? Quiroga elogió la gestión del intendente en la Capital

En el marco de los anuncios de obras de agua y saneamiento para la provincia que hará Alicia Kirchner mañana, el Vicegobernador se reunió con el jefe comunal en Río Gallegos y resaltó lo “linda” que está la ciudad

¿Un guiño a la candidatura de Grasso? Quiroga elogió la gestión del intendente en la Capital - La Tecla Patagonia

El vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, estuvo en Río Gallegos junto al intendente de dicha localidad, Pablo Grasso, dialogando acerca de las obras que se están realizando en la ciudad y las que se anunciarán mañana. 

En este marco, Quiroga destacó la gestión de Grasso al frente del Municipio y manifestó: “Nuestra capital está cada vez más linda”. El jefe comunal es uno de los nombres que suena como posible sucesor de la gobernadora, Alicia Kirchner, y ha manifestado su interés por gobernar la provincia austral. 

La mandataria provincial encabezará mañana en Río Gallegos junto al titular del ENOHSA, Enrique Cresto; el presidente de Servicios Públicos SE, Jorge Arabel y los intendentes Pablo Grasso y Julio Bellomo (Los Antiguos) en el cual presentará un plan de obras de agua y saneamiento para la provincia. 

La provincia encabezará los convenios con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento para obras de redes de agua y saneamiento en distintas localidades de la provincia, aumentando la distribución y mejorando los sistemas de recolección. En la Capital santacruceña, la prioridad se focaliza en el barrio San Benito y los nuevos sectores de urbanización. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET