Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
21 de septiembre de 2022

De cara al 2023, el Frente Renovador apuesta a conformar partidos vecinales

El espacio que lidera Sergio Massa a nivel nacional, ya obtuvo el reconocimiento legal en El Bolsón y está trabajando para lograrlo en los demás municipios de la Provincia

De cara al 2023, el Frente Renovador apuesta a conformar partidos vecinales - La Tecla Patagonia

El Frente Renovador en Río Negro se está conformando de forma vecinal en la Provincia de cara a los comicios del próximo año. Actualmente está llevando a cabo la junta de avales y afiliaciones en 19 de los 39 municipios, mientras que en los restantes están en la etapa de constituir las juntas promotoras locales. 

Hace unos días, se consolidó el partido vecinal Frente Renovador El Bolsón luego de una audiencia de reconocimiento en Viedma. El presidente de la Junta Promotora de la localidad cordillerana es Leandro Leoni. 

En tanto, en General Roca, San Antonio Oeste, General Fernández Oro y Viedma la Justicia Electoral Provincial habilitó la etapa de afiliaciones por lo que esperan obtener el reconocimiento legal de los partidos vecinales en dichas localidades. 

Por otro lado, están juntando los avales requeridos para el inicio del trámite de reconocimiento en las localidades de Allen, Cipolletti, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Campo Grande, Catriel, Choele Choel, Villa Regina, Valcheta, Maquinchao, Sierra Grande, Bariloche, Dina Huapi y Ñorquinco. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET