Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
20 de septiembre de 2022

Gennuso no iría por un cargo en la Legislatura cuando termine su gestión

El intendente de Bariloche comentó que finalizado su paso por el Ejecutivo de la localidad tiene pensado seguir acompañando a JSRN, pero no ocupando una banca en la Legislatura

Gennuso no iría por un cargo en la Legislatura cuando termine su gestión - La Tecla Patagonia

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, no puede ir por un tercer mandato ya que la Carta Orgánica de la localidad turística no permita las reelecciones indefinidas. En este marco, se especula del rol que ocupará el jefe comunal. Es uno de los nombres que suena como posible compañero de fórmula de Alberto Weretilneck en caso de que el senador considere postularse a la gobernación; aunque también podrían ser el intendente de Viedma, Pedro Pesatti o la actual gobernadora, Arabela Carreras.

Gennuso aseguró que está “dispuesto a trabajar por mi ciudad y por mi provincia en el lugar que podamos discutirlo en el seno de Juntos Somos Río Negro pero claramente tiene que ser un lugar donde yo sea útil”.

Sobre la posibilidad de ser candidato a legislador provincia la respuesta del intendente fue: “No, eso no, siendo legislador no me siento útil”. Y señaló que no busca un cargo específico, sino aportar con su experiencia y conocimiento en la función pública.

Finalmente, la prensa le preguntó sobre la posibilidad que la actual gobernadora sea su sucesora y allí expresó que “es algo que hay que preguntárselo a ella, no puedo hablar por terceros”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET