Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
18 de septiembre de 2022

Renunció el Presidente del PJ provincial

Roque “Bicho” Ocampo dejó al cargo alegando cuestiones personales. Quedaría al frente del partido la diputada provincial, Karina Nieto

Renunció el Presidente del PJ provincial - La Tecla Patagonia

El presidente del PJ santacruceño, Roque “Bicho” Ocampo renunció a su cargo en la conducción del partido. El dirigente peronista señaló que “es una decisión personal” y aseguró que “no tiene que ver con una pelea o un enfrentamiento” y que no tiene “ninguna diferencia con nadie más allá de las discusiones internas”. Además, dejó en claro su apoyo a la gestión de la gobernadora, Alicia Kirchner. 

Si bien la renuncia ya fue presentada, todavía no fue aceptada ya que la Junta Electoral lo evaluará el próximo miércoles 21 de septiembre. 

Según detalla la Carta Orgánica del PJ hay una serie de autoridades, integradas por el vicepresidente y segundo, entre otros cargos, que le dan continuidad a la gestión. En este caso, quien quedaría a cargo del partido sería la diputada provincial, Karina Nieto.

Por otro lado, los mandatos en el PJ finalizarán el próximo 18 de noviembre pero el Congreso del partido solicitó una prórroga que todavía no tiene autorización de la justicia electoral federal. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET