Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Política Provincial
15 de septiembre de 2022
SANTA CRUZ

Elorrieta volvió a apuntar contra Gómez Bull por el estado de la Ruta Nacional 3

Después de que el diputado de SER mostrara en un video el mal estado de la vía, la dirección de Vialidad Provincial ordeno iniciar trabajos para su reparación. “Este gobierno tiene que agradecer a la oposición, porque solos no arreglan nada”, recriminó el legislador

Elorrieta volvió a apuntar contra Gómez Bull por el estado de la Ruta Nacional 3
Compartir

Desde hace unos meses, el diputado provincial de SER por las Heras, Hernán Elorrieta, viene criticando la gestión de la Provincia por el estado de las rutas. Y es que cada vez que tiene la oportunidad, el legislador arroja diatribas hacía el titular de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull.

Hace unos días, Elorrieta publicó un video en el que muestra baches e imperfecciones en el tramo cercano a Tres cerros y a la entrada del Yacimiento minero Cerro Vanguardia, en la Ruta Nacional 3. Justamente, ayer Vialidad Provincial inició trabajos para reparar la vía, a lo que el diputado se refirió: “Después de muchas denuncias, proyectos presentados que fueron vetados y, hasta ciertos desplantes de legisladores oficialistas, que nos decían que hacíamos uso político de algunos temas”, y aseveró: “Parece que Gómez Bull se enteró que hace más de un año ese tramo de la ruta estaba en mal estado”.

El diputado relató que “observamos, con agrado, que los trabajadores de vialidad recibieron los insumos y el equipamiento para poder realizar los arreglos necesarios para la seguridad vial en el sector”, y desde la misma dirección de Vialidad detallaron que “finalizado el plan invernal, desde Vialidad Provincial se está comenzando un operativo de bacheo y sellado en diferentes puntos de las rutas de la provincia. Uno de los primeros tramos abordados dada la condición de peligrosidad de los baches sobre la calzada, es sobre la Ruta Nacional 3 a la altura del paraje Tres Cerros. Por este motivo se activó una cuadrilla con agentes de la Delegación de Cañadón Seco, quienes se encuentran trabajando en la zona”.



Lejos de encrudecer sus críticas, el legislador le señaló al “presidente de vialidad Gómez Bull, tiene que recorrer más las rutas, lo invito a que recorramos el tramo de la ruta 43 que aún falta pintar, señalizar y demarcar”.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Legislatura se prepara para reformar Código Procesal Administrativo

Los legisladores del bloque oficialista de JSRN, Lucas Pica y Facundo López, presentaron un proyecto para modificar integralmente la norma apuntando a la eficiencia de los procesos, destacando su digitalización 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET