Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
14 de septiembre de 2022
CHUBUT

¡Dígame Licenciado! El diputado Araníbar se recibió de comunicador social

El diputado de Chubut al Frente, Mariano García Araníbar, culminó a sus 44 años la carrera de Licenciado en Comunicación Social en la UBA y lo celebró junto a familiares y amigos

¡Dígame Licenciado! El diputado Araníbar se recibió de comunicador social
Compartir


El diputado de Chubut al Frente, Mariano García Araníbar, se recibió en las últimas horas de Licenciado en Comunicación Social y lo contó en las redes sociales. El exintendente de Gaiman, culminó sus estudios a los 44 años y estuvo acompañado por familiares y amigos. 

"Y después de muchos años y a los 44 pirulos, me recibí de Licenciado en Comunicación Social en la @ubasociales. Gracias a mis amigos, mi familia que me bancó siempre, y a todos los que se alegraron por la noticia. Se puede. Ciclo cerrado. Alegría inmensa. Y encima clavé un 10", posteo Araníbar. 
 

Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes de felicitaciones  para el flamante Licenciado.

OTRAS NOTAS

PASE DE MANOS

Santa Cruz asume el cobro de acceso al Parque Nacional Los Glaciares

A partir de este 1 de mayo la Provincia comenzará a cobrar las entradas en el área protegida, percibiendo el 20 % del valor de cada ticket. El acuerdo incluye transporte, mantenimiento y continuidad laboral del personal

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET