11 de marzo de 2013
SANTA CRUZ
Con críticas, Peralta visitó Las Heras
El gobernador de la provincia visitó las Heras y puntualizó sobre una serie de obras importantes para las localidades del norte de la provincia
El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, visitó las Heras y puntualizó sobre una serie de obras importantes para las localidades del norte de la provincia. En su recorrida, el mandatario confirmó un modelo de gestión: “Necesitábamos que los ministros recorran constantemente el franco norte porque hay muchísimos problemas. Hay que poner mucho esfuerzo, porque la gente reclama con razones y nosotros tenemos que trabajar para satisfacer esas demandas”, dijo en su visita a la Sociedad Rural de Las Heras.
En su anuncio de obras para la comuna, el mandatario provincial declaró: “Vamos a trabajar muchísimo en Las Heras, la segunda etapa de los pluviales que se inicia hoy, vamos a ir con obras de energía y vamos a dejar la puerta abierta para la tercera etapa de pluviales”. Además de estas obras fundamentales para evitar inundaciones, Peralta también especificó: “Estamos haciendo un reordenamiento planimétrico de la localidad que nos va a permitir trabajar en que no pase más lo que pasó. La gente perdió muchas cosas y nosotros estamos tratando de orientar ayuda”. El Gobernador fue claro con respecto a la asistencia: “Nosotros tenemos una mirada permanente y no como algunos que vienen, entregan 20 colchones y se van”.