Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
2 de septiembre de 2022
ESCANDALO

Repudio unánime de los patagónicos frente al intento de magnicidio a CFK

Referentes del arco político de las provincias australes no distinguieron asuntos partidarios y expresaron en redes sociales su rechazo ante el hecho de violencia del que fue víctima la Vicepresidenta de la Nación

Repudio unánime de los patagónicos frente al intento de magnicidio a CFK
Compartir

Un hecho generó conmoción en el entorno de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Cuando se aprestaba para regresar a su hogar, bajó del vechículo para saludar a la militancia que se encontraba bajo su departamento en Recoleta, un hombre sacó un arma, gatilló frente a su rostro pero no salió el disparo.

Hasta ahora ha trascendido que el atacante fue arrestado y se trata de un hombre de 35 años con nacionalidad brasileña. El caso está siendo investigado por la juez María Eugenia Capuchetti.
 

Al conocerse la noticia, los referentes de los partidos políticos, gobernadores, senadores, diputados, intendentes y concejales expresaron su solidaridad a la Vicepresidenta lamentando su intento de asesinato.
   
 




 
 
 
 
 
 


 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET