Apps
Sábado, 21 febrero 2026
Argentina
1 de septiembre de 2022
CHUBUT

¡Se armó la orquesta de candidatos en Trelew!

Con motivo de la celebración de los 21 años de la orquesta infanto juvenil del barrio INTA logró juntar a gran parte de los lanzados para la intendencia de Trelew. Todos se animaron a practicar con algún instrumento. Mirá

¡Se armó la orquesta de candidatos en Trelew!
Compartir


En la escuela Nº 207 del Barrio INTA en la localidad de Trelew, se celebraron ayer por la tardecita los 21 años de la orquesta infanto juvenil. El acto logró juntar a varias personalidades de la ciudad, entre ellas varios de quienes aspiran a gobernarla el año próximo. 

Entre las imágenes a las que pudo acceder La Tecla Patagonia, se puede ver al candidato de Quiero Trelew, Pablo Mamet; a Federico Massoni, exministro y precandidato de la UCR; a la diputada y precandidato por el peronismo, Leila Lloyd Llones y a Gustavo Mac Karhty, exintendente, exvicegobernador quien podría apostar nuevamente a conducir los destino de la ciudad del Valle. 

A todos se los vio distendidos, compartiendo espacio y hasta varios se animaron a practicar con algunos de los instrumentos de la orquesta. Massoni intentó con el violonchelo; Mamet eligió un instrumento de aire; Mac Karthy se jugó por la batería y Leila Lloyd Jones, el contrabajo. ¿ Habrán afinado todos juntos? 
 
 

 

OTRAS NOTAS

PASAMANOS

Chubut traspasó La Hoya a Turismo y lanzó la preventa para la temporada invernal

Por decisión del gobernador Torres, el centro de esquí dejará la órbita de Producción y pasará al Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas. El Gobierno anunció una preventa de pases con valores congelados respecto al año pasado

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET