Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
1 de septiembre de 2022

¡Se armó la orquesta de candidatos en Trelew!

Con motivo de la celebración de los 21 años de la orquesta infanto juvenil del barrio INTA logró juntar a gran parte de los lanzados para la intendencia de Trelew. Todos se animaron a practicar con algún instrumento. Mirá

¡Se armó la orquesta de candidatos en Trelew! - La Tecla Patagonia


En la escuela Nº 207 del Barrio INTA en la localidad de Trelew, se celebraron ayer por la tardecita los 21 años de la orquesta infanto juvenil. El acto logró juntar a varias personalidades de la ciudad, entre ellas varios de quienes aspiran a gobernarla el año próximo. 

Entre las imágenes a las que pudo acceder La Tecla Patagonia, se puede ver al candidato de Quiero Trelew, Pablo Mamet; a Federico Massoni, exministro y precandidato de la UCR; a la diputada y precandidato por el peronismo, Leila Lloyd Llones y a Gustavo Mac Karhty, exintendente, exvicegobernador quien podría apostar nuevamente a conducir los destino de la ciudad del Valle. 

A todos se los vio distendidos, compartiendo espacio y hasta varios se animaron a practicar con algunos de los instrumentos de la orquesta. Massoni intentó con el violonchelo; Mamet eligió un instrumento de aire; Mac Karthy se jugó por la batería y Leila Lloyd Jones, el contrabajo. ¿ Habrán afinado todos juntos? 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET