Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
7 de marzo de 2013
NEUQUEN CAPITAL

El Concejo comenzó a estudiar el Presupuesto 2013

La Comisión de Hacienda, presidida por el concejal del PJ, Ariel Kogan, se reunió ayer y comenzó a delinear la metodología de trabajo mediante el que se analizará el proyecto de presupuesto 2013, que envió el Intendente Horacio Quiroga

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En la oportunidad, se planificó una serie de reuniones para que los secretarios del intendente vengan a exponer el proyecto de presupesuto de sus respectivas áreas, dejando para el final la presencia del scretario de Hacienda, Cr José Luis Artaza.

Al respecto, el concejal KOGAN informó que "el presupuesto 2013 es el principal tema que tiene la Comisión de Hacienda de este Concejo Deliberante, que resolvió iniciar un camino sin prisa, pero sin pausa, para concluir con su remisión al recinto para su tratamiento".

"La idea es que todos los concejales puedan escuchar de los funcionarios municipales, su plan de acción para cada área y su traducción en fondos asignados, y simultáneamente, poder preguntar, pormenorizadamente, sobre los distintos puntos de interés", agregó el edil.

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET