Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
29 de agosto de 2022

Desde Quiero Trelew advierten sobre una campaña sucia en redes sociales

El presidente de la Cámara TIC del Virch, Matías Iglesias, habló de una campaña para "desgastar y amendrentar a nuestro espacio político que está creciendo en las encuestas"

Desde Quiero Trelew advierten sobre una campaña sucia en redes sociales - La Tecla Patagonia

Matías Iglesias, presidente de la cámara TIC del VIRCH y miembro del espacio político Quiero Trelew, advirtió sobre maniobras de campaña sucia en las redes sociales.

“De repente, las redes se llenaron de comentarios de odio, amenazas y agresiones, de perfiles que no tienen ni 10 seguidores. Evidentemente hay una campaña para desgastar y amedrentar a nuestro espacio político Quiero Trelew, que está creciendo en las encuestas”, explicó Matías Iglesias.

“Nosotros empezamos la campaña hace más de un año, concentrándonos en las propuestas, caminando las calles. En este tiempo no tuvimos ningún contratiempo y charlamos incluso con los que no están a favor nuestro, siempre en el marco del diálogo y el respeto”.

“Pero de repente, en los últimos quince días, empezaron aparecer un número importante de trolls con dos seguidores comentando nuestras publicaciones en tono agresivo, amenazando e invadiendo las redes”. 

“Esto viene de la mano con la aparición de candidatos que se sumaron a la pelea electoral en los últimos días”, explicó y agregó que “simplemente hay que ver los perfiles, que son nuevos y  no tienen ni dos seguidores. Están hechos para agredir”

“Decidimos decirlo públicamente para que el vecino de Trelew sepa que nosotros no somos como ellos. Nuestra militancia está en la calle dialogando con los vecinos y no en un búnker alimentando el odio y las fake news”, aclaró e invitó a “denunciar a estos perfiles truchos que ensucian un proceso democrático y son prácticas que no aportan nada bueno al debate”. 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET