Apps
Domingo, 19 julio 2026
Argentina
6 de marzo de 2013
SAN CARLOS DE BARILOCHE

Policía investiga rumores de saqueos

La Policía rionegrina procederá a investigar e individualizar el origen de los mensajes que incitaron o alertaron sobre posibles saqueos

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Después del alerta recibido por los rumores de posibles saqueos en Bariloche, la Policía rionegrina inició una investigación para intentar "individualizar a los autores" de los mensajes que incitaron o advirtieron de los ataques a los supermercados.

La circulación de las versiones derivó en el refuerzo de la seguridad en los supermercados Chango Más y Diarco.
Según informa el portal de noticias ANB, a última hora de ayer, la Policía notificó a la Justicia la apertura de una investigación "a partir de la denuncia de vecinos", explicó Ariel Gallinger. "Hay una investigación en marcha a los fines de indvidualizar a los autores" de los mensajes de texto por celular, y otras vías de emisión de rumores sobre posibles saqueos.

OTRAS NOTAS

MUNDIAL 2026

Hay alargue: Argentina empata 0 a 0 frente a España en la final de la Copa del Mundo

España fue muy superior al equipo de Scaloni, pero aguuantó los 90 minutos con un gran partido del Dibu Martínez. Enzo Fernández fue expulsado y le anularon un gol a los europeos.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET